jueves, 19 de julio de 2007

My Favorite

Asi se llama el grupo. Hoy estuve escuchando esta cancion de ellos una y otra vez durante todo el dia (la consegui recien ayer).

Y... asi era. Algunas veces.

Homeless Club Kids

When the dance floor's full
all the kids look so beautiful.
When the dance floor's full
all the kids look indivisible.
The disremembered stars of architectural disasters.
The disremembered stars as bright and lost as fireflies in jars.

Do you really want to stay amongst these starving stowaways?
Do you really want to stay lost?
When the dance floor clears, I take a pack of matches as a souvenir.
When the dance floor clears, I walk home alone with their voices still in my ears.

The ghosts of dead teenagers sing to me while I am dancing.
The ghosts of dead teenagers sing to me while I am dancing.

They're sad and young, and they'll be sad and young
forever.

=============================================================

Cuando la pista de baile esta ella
todos los chicos se ven hermosos
Cuando la pista de baile esta llena
todos los chicos se ven indivisibles
Las desrecordadas estrellas de desastres arquitectonicos
Las desrecordadas estrellas tan brillantes y perdidas
como libelulas dentro de un jarron

Realmente quieres permanecer entre estos hambrientos polizones?
Realmente quieres permanecer perdido?
Cuando la pista de baile se despeja
tomo una caja de fosforos como souvenir
Cuando la pista de baile se despeja
me voy caminando solo a casa con sus voces aun sonando en mis oidos

Los fantasmas de adolescentes muertos me cantan mientras estoy bailando
Los fantasmas de adolescentes muertos me cantan mientras estoy bailando

Estan tristes y jovenes y seran tristes y jovenes
para siempre.


_