jueves, 27 de septiembre de 2007

Radiohead - Lucky

Un buen disco puede ser un buen amigo. La perfecta compañia en esos momentos en que necesitas de alguien pero todos los que conoces parecen distantes. Hace 10 años el OK Computer de Radiohead (ese album tan amado y tan puteado) fue mi amigo justo cuando lo necesite (y eso que no sabia todo lo que se vendria pero entonces aparecerian otros, cada uno en su momento preciso). Hice que el fuera amigo de otros amigos mios que parecian necesitarlo tambien (amo hacer eso) y hoy, creo que completo el ciclo al hacerlo amigo de una de las personitas que mas quiero en este mundo. A ella va dedicado esto.

---------------------------------------------------------------------------------------------

I'm on a roll, I'm on a roll
This time, I feel my luck could change
Kill me Sarah, kill me again
with love
It's gonna be a glorious day

Pull me out of the aircrash
Pull me out of the lake
Cause i'm your superhero
We're standing on the edge

The Head of State has called for me by name
But I don't have time for him
It's gonna be a glorious day
I feel my luck could change

Pull me out of the aircrash
Pull me out of the lake
Cause i'm your superhero
We are standing on the edge

We are standing on the edge
=============================================

Estoy en un racha. Estoy en una racha
Esta vez siento que mi suerte podra cambiar
Matame Sarah, matame otra vez
Con amor
Este va a ser un dia glorioso

Sacame ya del accidente aereo
Sacame ya del lago
Porque yo soy tu superheroe
Estamos parados en la pendiente

El Cabeza de Nacion me llamo por mi nombre
pero no tengo tiempo para el
Va a ser un dia glorioso
Siento que mi suerte podra cambiar

Sacame ya del accidente aereo
Sacame ya del lago
Porque yo soy tu superheroe
Estamos parados en la pendiente

Estamos parados en la pendiente


_