miércoles, 27 de junio de 2007

Antes de que corra la cinta...

Ok. Este blog es y sera en su mayoria de letras de canciones traducidas por mi y/o que me gustaron por algun motivo en especial. Mas que nada para compartir los "hallazgos" con el resto de la gente. Cualquier cosa relacionada con la historieta o el dibujo ira a Misionet o a su propio lugar si es que se hace merecedor de el. Por ahora este sera el reducto de la musica (hasta que vea el modo de hacer la mia propia... someday...)

Ahora la otra cosa... supuestamente estaba ordenando las canciones por disco, pero hay canciones medio complicadas para traducir y que encima suelen ser a las que no les tengo muchas ganas, lo que me suele atracar todo y dejarme sin publicar nada. Finalmente me llego y ahora soltare lo que tenga por ahi, con su video si lo hay, lo que se me de por traducir en el momento y colocarlo por aca. Eventualmente colocare los "especiales", osea discos enteros, pero por mientras a usanza de los antiguos mixtapes de cassette... mezclado nomas.

Asi que... ahi vamos! (disco que me aburrio por cierto... que importa Cerati... me veras volver... Somos!)
_